Condiciones de Compra
 

Como comprar

Usted puede comprar directamente desde la web, con pago por PAY PAL o por tarjeta de credito (VISA, MASTERCARD, ETC.) tambien puede solicitar nuestra cuenta bancaría y hacer el pago mediante ingreso o trasferencia, o llamar por teléfono a nuestras oficinas en Salamanca, 923 188 588 donde le resolveremos cualquier duda acerca del producto, modo de pago, tiempo de entrega etc.

El precio del trasporte es para peninsula, para otros destinos consultar.

Para devoluciones de articulos, plazo máximo 3 días, pero antes comuniquenoslo telefonicamente, el trasporte será por cuenta del cliente y sera obligación de este, devolverlo en perfecto estado.

Email de información,  info@luxurydesign.es

 

1.- IDENTIFICACIÓN Y/O REGISTRO DE USUARIO.
Los usuarios de la tienda OnLine de luxurydesign.es deben estar registrados para poder confirmar un pedido. Existe un botón de ENTRADA o REGISTRO para estar identificado desde un primer momento. Siempre se puede usar el carrito de compra como usuario INVITADO, pero al intentar confirmar la compra, el sistema, nos obligará a identificarnos como usuario registrado o a registrarnos por primera vez si no lo habiamos hecho con anterioridad.

Usted dispone de un usuario y contraseña para acceder a su área privada donde siempre podrá consultar su histórico de pedidos, modificar sus datos, etc. Si olvida su contraseña, el sistema se la puede reenviar a la dirección de correo que figure en su ficha de cliente
2.- EL CARRITO DE LA COMPRA.
El uso del carro de la compra es el habitual, con la salvedad de que todos nuestros productos en tienda OnLine tienen 2 precios, el precio habitual y el precio web, que aplica considerables descuentos en función de las diferentes promociones que luxurydesign.es vaya haciendo.

Desde cualquiera de las secciones de la tienda OnLine, usted podrá añadir productos al carrito de compra y desde la sección de ver carrito podrá modificar las unidades adquiridas de cada artículo, borrar artículos, ver las fichas técnicas de los artículos seleccionados e incluso apreciar en cada momento los descuentos que se le van aplicando en función de su compra.
3.- CONFIRMAR PEDIDO / FORMA DE PAGO.
Cuando usted selecciona confirmar compra se debe identificar como usuario registrado si no lo había hecho anteriormente y una vez identificado se le presentan las formas de pago para que seleccione la que prefiera

TRANSFERENCIA BANCARIA
Si decide pagar mediante transferencia bancaria, solicite el número directamente info@luxurydesign.es, le aplicaremos un 2 de descuento adicional sobre el total de su pedido. Deberá enviar un justificante de la transferencia indicando el número de pedido para que sea cursado correctamente.

CONTRAREEMBOLSO
Si decide pagarcontrareembolso, quedará sujeto a la aprobación de nuestros agentes, info2luxurydesign.es


TARJETA DE CRÉDITO
también puede pagar mediante tarjeta de crédito en la pasarela bancaria implementada en nuestra tienda OnLine. Se trata de una ZONA SEGURA habilitada por CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) con SSL donde cualquier información relativa a su tarjeta, se encipta y es recibida directamente por la entidad bancaria sin pasar por nuestros servidores ni por ningún otro. El proceso es 100 seguro.

PAYPAL.- Si usted es usuario de dicho servicio. Esta forma de pago está sometida a las condiciones de PAYPAL respecto a pedidos mínimos.

Usted verá el albarán actualizado según cambie de una forma de pago a otra. Además dispone de un espacio para hacernos llegar cualquier observación que estime oportuno.
4.- FINALIZAR PEDIDO.
Tras decidir la forma de pago y especificar sus observaciones en caso de se necesarias, debe pulsar el botón de FINALIZAR COMPRA.

En este momento usted no está comprometido a nada, el pedido aún no es en firme. Tras unos minutos nuestros agentes de ventas verificarán la disponibilidad del material solicitado y le propondrán los portes más económicos aplicables a su pedido. Usted recibirá en su buzón de correo el albarán completo con 2 botones uno para ACEPTAR y otro para CANCELAR el pedido. Dicho albarán refleja la cantidad final a pagar incluidos los portes y todos los descuentos aplicables).

ALBARAN ENVIADO A SU BUZÓN
Bajo los dos botones (CONFIRMAR CANCELAR) podrá ver las instrucciones para formalizar el pago en función de su forma de pago seleccionada.

TRANSFERENCIA: Debe CONFIRMAR PEDIDO y enviar el justificante por fax o correo electrónico para que su pedido sea procesado.

CONTRAREEMBOLSO: Debe solicitarse directamente por email, info@luxurydesign.es para ser aprobado por nuestros agentes.

TARJETA DE CRÉDITO: Debe CONFIRMAR PEDIDO y a partir de ese momento podrá entrar en la sección MIS PEDIDOS donde verá habilitada la opción de ABONAR que le da acceso a la pasarela bancaria en zona segura y podrá efectuar el pago para que su pedido sea procesado.

Si usted decide ANULAR PEDIDO éste se guardará como anulado y no existe ningún otro compromiso.
5.- CONFIRMAR O CANCELAR EL PEDIDO
Tras confirmar el pedido y verificar el pago se lanza el proceso en nuestros almacenes para que usted disponga del material en el menor plazo de tiempo posible.

Nuestros agentes de ventas seguirán informándole de cualquier aspecto relacionado con su pedido. Por ejemplo, en el momento de salir el pedido de nuestro almacenes, le volveremos a enviar un email con el número de expedición por si usted desea controlar el estado de su envío en la web de la agencia de transportes. CHRONOEXPRESS. Recibirá información detallada.

Siempre puede entrar an la sección MIS PEDIDOS donde verá el listado histórico de sus pedidos, la forma de pago y el estado actual de cada uno de ellos.

TODOS LOS PEDIDOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

MAS PREGUNTAS?...
Para cualquier otra aclaración le invitamos a leer la sección CONDICIONES Y GARANTIAS accesible desde la parte inferior de todas las paginas del sitio web o a ponerse en contacto con nosotros a través de email o teléfono en horario comercial.

 

 
Luxury Design España. - B37434867 .- Salamanca - España .- TF: 923 188 588 FAX: 923 188 588 .- Email: info@luxurydesign.es