El plazo de entrega dependerá del tipo de productos, del almacén de origen y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar al día siguiente desde que luxurydesign.es recibe de manera efectiva el importe del pedido. luxurydesign.es no se responsabiliza de cumplir los plazos de entrega previstos siempre que los retrasos sean por causa ajena. El cliente podrá cancelar total o parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada.
El proceso habitual., una vez confirmada la disponibilidad, hace que los pedidos sean entregados antes de 72 horas (más de un 95% en 24 o 48 horas) si se utiliza nuestro transportista habitual. Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es el indicado, salvo para los pedidos de productos excesivamente grandes o pesados para su traslado por una sola persona, en cuyo caso la entrega se realizará según las condiciones de la Agencia de transporte utilizada.
La mercancía que no haya podido ser entregada, en un plazo de siete días desde el envío de la misma, por causa no imputable a luxurydesign.es será devuelta a luxurydesign.es, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.
Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente puede solicitar información concreta el seguimiento de sus pedidos.
Todas las solicitudes de compra están sujetas a disponibilidad.